Seguimos con la sección mis preferidos y hoy van los de Nicole:

 

LIMPIADOR MULTIUSO

Desde que empezamos con Momlab y nos llevamos muestras de todos los productos a casa para testear, el Limpiador Multiuso sin duda el primero que me convenció 100%. Mi hijo está en la etapa de que quiere comer todo “solito” y la sobremesa es por demás complicada. Cuando termina de comer, entra en acción el Limpiador y la sillita queda impecable! Y de paso lo uso también para la mesa de vidrio y alguna otra superficie que siempre está un poco pegajosa (lo que con niños es inevitable).

 

JABON/SHAMPOO

El jabón Shampoo es otro de mis favoritos. Mi hijo tiene una piel MUY sensible y este jabón fue una solución, porque con varios que usábamos antes le salía un sarpullido en el cuello. Me encanta que hace pila de espuma y logramos que no se queje más de que le arden los ojos (todavía no logramos que deje de llorar porque no se quiere lavar el pelo, pero bueno, paso a paso)…

Además también lo uso yo: un día me quede sin shampoo, me dí cuenta cuando ya estaba en la ducha, usé el Jabón/Shampoo de Momlab para lavarme el pelo y me quedó divino!

Conocé todos nuestros productos en la sección SHOP!