Hace muchos meses que venimos recibiendo consultas sobre productos específicos para dermatitis y pieles atópicas y luego de varios meses de desarrollo logramos esta crema hidratante que nos encanta.

Está pensada para bebés y niños pequeños, por su fórmula cuidada, pero es adecuada para cualquier edad ¡incluso adultos!

  • Restaura y protege la barrera cutánea
  • Devuelve el confort y calma las pieles resecas, irritadas o enrojecidas

La fórmula contiene una combinación de ingredientes super completa y en la concentración adecuada, que abarca la totalidad de las pieles sensibles e incluye ingredientes tradicionales y otros de última tecnología. Acá te contamos uno por uno cuáles son y por que los elegimos:

ALOE VERA (ECO): Tiene actividad reepitelizante y cicatrizante. Acción antiinflamatoria, humectante, calmante y suavizante.

EXTRACTO DE MALVA (ECO): Antiirritante, calmante y suavizante. Mantiene la hidratación de la piel.

ACEITE DE JOJOBA (ECO): Antibacteriano. Calma el enrojecimiento de la piel y tiene importantes propiedades cicatrizantes.

ACEITE DE TAMANU (ECO): Previene erupciones cutáneas y promueve la formación de nuevo tejido, acelerando la cicatrización y el crecimiento de la piel sana. Muy usado en tratamiento y curación de eczema y psoriasis por sus propiedades humectantes y nutritivas. Reduce la inflamación y calma la picazón de las zonas afectadas.

PANTENOL: Previene la resequedad de la piel. Actividad humectante, emoliente y cicatrizante.

ALTHEA (ECO): Planta utilizada por los egipcios por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. La raíz se utilizaba para calmar los dolores de dentición de los bebés. Es un activo de última generación utilizado en productos para pieles sensibles porque protege formando una película contra agentes irritantes.

MANTECA DE KARITÉ: Extraída de la fruta del árbol de karité: calma, protege, trata la sequedad y actúa como un agente antiinflamatorio natural.

VITAMINA E: Antioxidante, regenerador y cicatrizante de los tejidos.

COMPRAR ESTE PRODUCTO