Suero facial

En Momlab creemos en la cosmética sin químicos tóxicos y por eso queremos seguir creando productos para toda la familia. Nuestro nuevo lanzamiento es un suero facial nutritivo para la mujer.

Acá te contamos todo sobre este producto!!

Suero facial nutritivo

Con Vitamina B3 (niacinamida), Células madre, Hialurónico, Caresoft y extractos de frutas.

  • Reduce irritaciones, ilumina y uniformiza el tono de la piel.
  • Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros.
  • Reduce el acné por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias.
  • Mejora las marcas residuales del acné (llamada hiperpigmentación postinflamatoria)
  • Ideal para embarazo y para utilizar en cualquier época del año.
  • Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

Se estima que un 70% de las mujeres siente su piel sensible y esto se hace más notorio aún en el embarazo, donde por la acción hormonal la piel suele estar más reactiva ante cualquier estímulo externo.

Estos “estímulos” externos pueden ser la contaminación, la radiación solar, la luz azul de todos los dispositivos electrónicos que tanto usamos, el tabaco, etc.

Si bien la radiación solar posee beneficios sobre nuestra piel y nuestra salud en general, también se han demostrado consecuencias negativas cuando nos exponemos en exceso, como alteraciones directas en la estructura del ADN, un aumento del estrés oxidativo y un aumento de reacciones inflamatorias de la piel, produciendo un envejecimiento prematuro de la misma.

Una adecuada protección contra el sol es un elemento clave para reducir los signos de la piel asociados al envejecimiento como las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza.

La luz azul (proveniente de pantallas) es parte del espectro visible con una longitud de onda corta y elevada energía por ello puede producir lesiones cutáneas ya que puede penetrar más profundo que la UV y producir radicales libres o fotoenvejecimiento.

Sumado a todo esto, el embarazo es un momento clave en el que la piel se puede irritar más, sensibilizarse, mancharse y donde es necesario extremar los cuidados para prevenir daños a largo plazo. Siempre utilizando productos con ingredientes permitidos y seguros durante este período tan especial.

El suero facial nutritivo Momlab contiene:

Vitamina B3 (Niacinamida):Es sebo-reguladora, antiinflamatoria y despigmentante, calma irritaciones y mejora la función barrera de la piel.

La niacinamidao vitamina B3 es una vitamina estable, de bajo peso molecular que penetra en el estrato córneo (el más superficial de nuestra piel). Es un precursor de una serie de cofactores que participan en muchas reacciones enzimáticas de la piel, por lo que influye positivamente en numerosos procesos de la piel. Además, su gran ventaja es que es compatible con casi todas las pieles, incluso las más sensibles.

  • Mejora la función barrera protectora de la piel al reducir la pérdida de agua transepidérmica, y aumentar la producción de los lípidos en epidermis (como las ceramidas) o las proteínas (como la queratina y filagrina). Por lo que también es adecuada para las pieles deshidratadas y secas.
  • Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina.
  • Es despigmentante al inhibir la transferencia del melanosoma desde los melanocitos a los queratinocitos.
  • Es antioxidante al proteger las células del estrés oxidativo, importante en pieles que están expuestas a diario a la polución, radiación UV, etc.

AcidoHialuronico: El ácido hialurónico, lleva el nombre “acido” por su estructura, pero no por su efecto, ya que su principal efecto es la hidratación.

  • Absorbe agua hasta 1.000 veces su peso,hidratando de forma potente y mejorando la turgencia y líneas finas. Colabora con el sostén estructural de la piel.
  • Se encuentra naturalmente en la dermis, pero sus niveles van decayendo con la edad. Por eso, aplicarlo tópicamente tiene efecto antiage.
  • Es una hidratación libre de aceites, por lo cual es super recomendado para pieles grasas.
  • Por ser un componente natural en nuestra piel no genera sensibilidad, es decir es bien tolerado por cualquier tipo de piel.

Caresoft:Es un ingrediente activo proveniente de la raíz de Curculigoorchioides .

La piel sensible presenta una alteración en la función barrera y un pH básico. El pH extracelular es regulado por una proteína transmembrana: NHE1, que mantiene un pH ácido. Caresoft modula la actividad del receptor NHE1.

  • Caresoftdisminuye la reactividad de la piel.
  • Recupera la barrera epidérmica.
  • Calma las pieles sensibles, reduciendo la sensación de disconfort.

Lingostem:Lingostem es un activo natural basado en células madre vegetales obtenidas del arándano rojo (Vacciniumvitis-idaea).Capaz de proteger y reparar la piel de las radiaciones UV e IR provenientes del sol simulando el mecanismo de protección natural de las plantas.

  • Repara y previene de los efectos de la radiación IR y UV y luz azul.
  • Reduce el número y el área de las manchas producidas por la radiación.
  • Reduce las arrugas y la aspereza en la piel.
  • Mejora la firmeza, la elasticidad y la hidratación
  • Antioxidante.Antiradicales libres.

Extracto de arandanos: Antiinflamatorio. Antioxidante, antienvejecimiento. Hidratante. Despigmentante. Antiséptico.

Extracto de limon:Antioxidante, estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Antiarrugas. Venotónico y vasoprotector. Certificado COSMOS.

El extracto de Limón Eco se obtiene a partir del fruto de C.limonum, procedente de cultivo orgánico.

Extracto de mango: Regula la pérdida de agua transepidermica manteniendo la hidratación del estrato corneo. Estímula la síntesis de colageno y tiene actividad regeneradora celular y antioxidante.

El extracto de Mango Eco se obtiene a partir de los frutos de Mangifera indica, obtenido a partir de cultivo ecológico.

Extracto de manzana:Antioxidante e hidratante. Estimula la regeneración celular y regula la pérdida transepidérmica de agua. Certificado COSMOS.

El extracto de Manzana Eco se obtiene a partir de los frutos de Pyrusmalus, procedente de cultivo ecológico.

Extracto de hipericón:Calma la irritación de las pieles sensibles gracias a su actividad antiinflamatoria.Certificado COSMOS.

El extracto de Hipericón ECO se obtiene a partir de la sumidad florida de Hypericumperforatum L., procedente de cultivoecológico.

Ingredientes:

Aqua/Water, Propanediol, Niacinamide, HydrolizedSodiumHialuronate, VacciniumMyrtillus (Arándanos) FruitExtract,  Glycerin, Propanediol (and) Glycerin (and) Aqua (and) CurculigoOrchioidesRootExtract, Citrus Limonum Risso (Limon) FruitExtract ECO*, Mangifera Indica (Mango) FruitExtract ECO*, Pyrusmalus (Manzana) FruitExtract ECO*, Hypericumperforatum (Hipericon) Extract ECO*, Water (and) Glycerin (and) VacciniumVitis-IdaeaFruitExtract (and) XanthanGum (and) CitricAcid, Phenoxyethanol (and) Ethylexylglycerin,  Hydroxyethylcellulose. *Ingrediente orgánico y ECO Certificado.

Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su total absorción. Uso diario recomendado. Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos.

Hecho en Uruguay

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!