Desde que empezamos con Momlab estos 2 productos me conquistaron completamente y aunque todos me gustan, estos son por lejos mis preferidos!

CREMA CURATIVA PARA ROZADURAS DEL PAÑAL:

Esta crema fue uno de los productos que más ensayos previos tuvo, pasamos por muchas pruebas de formulación y testeo hasta que resultó en este que tanto nos gusta. Además de la textura justa también sabíamos que queríamos que contenga ciertos ingredientes que no fueron fáciles de conseguir, como el Aceite de Tamanu, que tiene increíbles propiedades reepitelizantes y cicatrizantes.

En casa tengo como 3 de estas cremas abiertas y la uso para todo! Desde su uso indicado, para la colita de mi hija cuando le cambio el pañal, hasta lastimaduras cuando se cae en el parque. Además la uso conmigo, labios paspados, codos resecos son algunos otros de los usos que le doy.

Infaltable en nuestro botiquín y nuestro bolso de pañales!

DETERGENTE PARA MAMADERAS Y PLATOS:

Cuando nos llevamos una muestra de este producto a casa para probarla, debo admitir que no le tenía mucha fé. Nos había costado mucho conseguir los ingredientes naturales que formaran un detergente y que sea efectivo.

Lo usé y fue amor instantáneo! Tengo siempre uno de repuesto guardado para cuando se termina el que está abierto. De más está decir que lo uso para TODO!! Ollas, asaderas, platos, juguetes y hasta para lavar las frutas y verduras.

Lo que más me gusta es que no es tan espeso como otros detergentes, se enjuaga fácil y desengrasa increíblemente bien, con ingredientes naturales y sin sulfatos!

Vos también podes contarnos cuáles son tus favoritos! Escribinos a [email protected]

  • Daiana