Envíos GRATIS a todo Uruguay para compras mayores a $U3.000

Mini Carrito

Términos & Condiciones

A través de qué medios puedo hacer los pedidos?
A través de nuestro sitio www.momlab.com.uy

Formas de pago:
Trabajamos con Mercado Pago que acepta una amplia cantidad de sellos de Tarjetas de Crédito y la totalidad de las Redes de Cobranza del Uruguay. Se aceptan tarjetas nacionales, regionales e internacionales, tanto de crédito como pre-pagas.

Cambios:
Recibimos cambios hasta 15 días después de realizada la compra presentando factura. El producto deberrá estar cerrado y no haber sido utilizado.

Para los cambios contactate por mail a [email protected] o al 098 900 787. No realizamos devoluciones.

Envíos:

Montevideo
Al realizar el pedido podes seleccionar día y horario de entrega en Montevideo. Contamos con servicio de entrega de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs.

Las entregas se realizan una vez procesado el pago. No se hacen entregas los fines de semana y en feriados nacionales.

Interior
En el Interior las entregas son de lunes a viernes. Una vez procesado tu pago enviaremos el pedido via agencia. No se hacen entregas los fines de semana y en feriados nacionales.

¿Quién me entrega el pedido?
El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería y para pedidos en el Interior la empresa DAC o si tenes alguna agencia de tu preferencia podes especificarlo al realizar el pedido.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
Envianos un email a [email protected]. Recordá mencionar el e-mail con el que te suscribiste o tu número de pedido.

¿El envío tiene algún costo?

Montevideo:
El coste del envío es de 80 pesos uruguayos.

Interior:
El coste del envío es de 160 pesos uruguayos

Pick Up sin costo:
Oficinas: Carlos Berg 2494 esq. Franzini

¿Qué sucede si nadie puede recibir el pedido?
En caso que el destinatario no esté presente al momento de la entrega, la misma será entregada a una persona responsable que se encuentre en la dirección indicada. En el caso de que no haya una persona responsable te llamaremos para coordinar una nueva fecha de entrega o el producto podrá ser retirado en nuestras oficinas.

Montevideo:
Carlos Berg 2494 esq. Franzini de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs

¿Puedo enviar un pedido al sanatorio u hospital?
Si podés, pero debés tomar en cuenta que las entregas en hospitales pueden ser a veces complicadas ya que los pacientes pueden cambiar de habitación o pueden haberse retirado. Es importante contar con la información precisa y actualizada del sanatorio u hospital, el número de habitación y el nombre completo del paciente.